visitante número

viernes, 4 de octubre de 2013

Probamos ABABA BOOM



Un buscaminas con sabor español para tu Android totalmente gratis


Hemos probado el juego desarrollado por la compañía española Trazos Sistemas y nuestra satisfacción ha sido máxima.

No nos encontramos ante un juego más de la Store de Google. Los detalles se encuentran muy bien cuidados y su jugabilidad es muy buena.

El nivel de dificultad que nos encontraremos en nuestra aventura se hará mucho más notable según vayamos conquistando uno a uno los 25 niveles que componen esta obra.



La trama se desarrolla en un pequeño pueblo de La Mancha española. Una viejecilla llamada Ababa (mote impuesto por sus nietos) decide abandonar su casa de madrugada para adentrarse en un campo de minas. Una vez en el campo, debemos cruzarlo intentando no tocar ninguna mina ya que el final está más que claro.
Para ello podremos hacer diversas marcas como la de "mina posible" o "mina segura". Esto nos servirá para manejar mejor el mapa y llegar sanos y salvos a la salida.



Podremos usar 3 tipos de zoom para salir ilesos. Nuestro objetivo primordial es salir sin haber hecho explosión del terreos, pero si queremos completar el nivel con todas las estrellas debemos recolectar monedas y buscar los tesoros ocultos de Ababa.

La banda sonora del título es más que notable ambientándonos desde que se inicia la aplicación en una noche melancólica con sonidos de fondo típico de una noche manchega. El el vídeo de la intro bajo estas líneas podreis admirar lo conseguida que está.



 Además, tenemos a nuestra disposición la elección de jugar en español o en inglés, lo que facilita en gran medida el aprendizaje durante el tutorial y a comprender los movimientos básico que usaremos en todo momento.



Sin más, tenemos ante nosotros un gran juego que ahora podemos disfrutar totalmente gratis desde nuestro Android. Os dejo el enlace para que no paseis un día más sin el,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trazos.paca&hl=es

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario